jueves, 4 de agosto de 2011

LOS ESPIRITUS DE LOS ARBOLES

Siempre me han fascinado los arboles,admiro su forma, sus raices, la forma de sus hojas y la esencia que desprenden. Cada uno tiene su cara personal y sus habitantes y formas invisibles, si acostumbramos nuestra mirada podemos aprender a ver su espíritu, a veces es muy evidente y otras hay que fijarse más, pero una vez conseguido el inicio, despúes lograrémos verlos todos a simple vista y ya no nos pasarán inadvertidos.


  Estas fotos las saqué en Taramundi un  lugar mágico de Asturias, lleno de Trasgos y leyendas y los robles son reales, y uno de ellos tiene sorpresa que no lo vimos hasta que descargué las fotos en el  ordenador.En la foto del coche si se observan los dos arboles del centro, entre el de delante y el de atrás,se aprecia una cara jocosa y juguetona, de niño que observa como escondida,para mi es un trasgo, y para mi fue un regalo no buscado.

3 comentarios:

  1. Auténticos rituales de Magia natural.
    Económicos.
    Salud,dinero,amor,suerte,etc....
    Información: antoniodebara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita manera de mirar a los árboles. Me fijaré más en los que tengo en el jardín.

    ResponderEliminar