miércoles, 10 de agosto de 2011

CEBOLLAS O CEBOLLETAS

 Ayer, casi la armo, había plantado hacía unos meses unas cebollas que tenía en la cocina y que me habían echado grelo, entonces dije ¡ a ver que pasa!... y a la maceta.

 y me preguntaba cuando se recogerían y como saber cuando están porque al fin y al cabo crecen bajo la tierra, me enteré que desde que se plantan tardan unos tres meses en recolectarse, engordan y el bulbo asoma por encima de la tierra avisando que ya se puede recoger.

 Las mías, primero me echaron unas ramas verdes, luego casi las ahogo y creí que se habían podrido, ayer quité una a ver si se había muerto y fue toda una sorpresa porque se está formando bajo la tierra en un grupo más, un conjunto de cebollitas, me encantó verlas y sin romper nada las volví a enterrar hasta que vea el aviso de que han crecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario