lunes, 4 de abril de 2011

UNA DE SEMILLAS

Me da una envidia ver que se pueden conseguir otras plantas que no hay en los viveros, cultivando unas semillas.

 Me dan mucho respeto las semillas y todos los años digo lo mismo, lo voy a intentar y nunca lo hago, quizás porque lo que le pasa a todo el mundo, es frustrante que muchas no germinen despues de poner todas las expectativas en ello y porque soy muy impaciente.

Al fin este año lo estoy intentando, he semillado manzanilla, malva,lupinos y artemisa vulgaris que me interesa especialmente porque es una planta que no se cultiva normalmente en viveros, es una planta aromática y medicinal y me gustaría que germinara.  Para ello tengo que esperar 14 impacientes días.



 Los primeros cotiledones de lupinos han salido, y me hace mucha ilusión.

 Espero que duren y pueda conseguir la planta. Iré poniendo la evolución de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario