domingo, 3 de abril de 2011

TULIPANES


Llevo unos añitos cultivando bulbos de tulipanes y nunca me decepcionan, la gente me decía que eran muy delicados y que no valía la pena plantarlos porque duraban poco,pero la verdad es que todos los años en primavera el colorido es desbordante y por eso, simplemente, vale la pena.

 Llevo tres años plantando sucesivamente bulbos de invierno que nacen en primavera y posteriormente bulbos de verano y a medida que voy adentrandome en este mundillo, veo que me engancha más y me atrevo con otras variedades.

 El año pasado tuve en mi balcón unos 50 bulbos de tulipanes de distintas variedades y otras plantas y es fascinante comprobar la delicadeza de las plantas y lo que nos aportan con muy pocos cuidados, no he podido quitar muchas fotos de los de años pasados, porque también he de decir que he dado con viveros donde me han vendido bulbos que no estaban frescos y no correspondian con las portadas maravillosas de los mismos, si no que eran plantas que aunque hacían el esfuerzo de salir,morían en poco tiempo, ya casi sin formar la flor.

 No es el caso de estas fotos, que sirven como un pequeño homenaje a los que resplandecieron en mi balcón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario