viernes, 1 de abril de 2011

MIS COMIENZOS

Me aficioné a la jardinería casi sin pensarlo, tengo un balcón exterior bastante largo pero estrecho y estuvo mucho tiempo vacío, porque en aquel entonces aunque me gustaban mucho,no empatizaba mucho con las plantas, no era capaz de entenderlas y no se me daban bien,imagino que no había demasiado entendimiento por las dos partes, pero un día pasé por una librería y vi un libro que me enganchó que se titula " el larousse de las plantas" y así empezó todo....


 Empecé plantando bulbos de invierno, tulipanes,crocus,jacintos,narcisos y poco a poco me fuí lanzando, hasta que me salieron estos preciosos crocus


 

2 comentarios:

  1. Bueno he llegado hasta el principio, hasta la raíz misma de tu hermosa aficción que sabes bien que es compartida por mi. Todo lo que has puesto es hermoso y lo que has logrado mucho más. He hecho cuadro con mis flores tanto los jacintos como los amarilys, todas de allí, bulbos comprados en la plaza de lugo arriba a la derecha, salen impresionantes, por lo menos hace unos años era así. En mi blog en pinturas o en plantas o flores verás mi mini jardin.Te sigo con alegría, te quiero un montón y te felicito por los resultados. Cariños para todos.

    ResponderEliminar