domingo, 11 de marzo de 2012

PRIMAVERA ADELANTADA

Ha pasado tiempo desde mi última entrada en el blog, pero no he dejado mis plantas de lado y aunque pensé que ya era tarde para plantar tulipanes, veo que el tiempo ha ayudado a que prendan y ya están a punto de florecer, como otros años anteriores he plantado freesias que tan pronto salgan pondré fotos, narcisos de muchas clases a punto de florecer, los primeros jacintos que  están saliendo y fresas que me han asegurado que son muy dulces y buenísimas porque normalmente son preciosas pero como el vinagre.

 Me han regalado un arbusto que en estos momentos está pelado, yeno de yemitas pero pelado que da unas flores llamadas "bola de nieve" y que son blancas, espero que me salgan hacia el verano y me estoy aficionando a los germinados que hablaré de ellos en otro apartado, ahora vereis el precioso jacinto que ha salido esta semana.

1 comentario:

  1. Parece que el sol nos ha animado a los dos a publicar jajajjaj moito traballo este ano e pouco tempo

    ResponderEliminar