lunes, 26 de marzo de 2012

CURIOSIDADES DE BALCON

Las plantas se agarran cuando hay viento, son seres vivos y también se asustan y muchas veces nos sorprenden, hace unos días viví una experiencia repetida en mi balcón, el año pasado tuve una Nepentes alata una preciosa planta carnívora de jarros grandes y colgantes,que cuidé malal principio pues estas plantas vienen de invernadero y yo ya le había guardado un lugar especial en el balcón para que luciese bien, lo que no me di cuenta es que estaba a pleno sol, o sea que se me chamuscó un poco , hasta que me di cuenta y la cambié inmediatamente, apenada por la situación.

 Pero la planta aguantó carros y carretas, y sobrevivió.La protegí bien y la sujeté bien con abrazaderas pues en invierno sopla bastante.
 Lo más alucinante es que se fue agarrando ella al balcón y a las macetas de al lado , inclusive se agarró a algunas plantitas más jóvenes .

 Pues ahora pasa lo mismo con una de las clematis que tengo, literalmente se ha agarrado a la maceta de al lado como si fuese una liana, comprobarlo vosotros mismos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario