domingo, 19 de junio de 2011

UNA DE FLORES

 Mirar ¡Que bonitas! , la roja es una de las flores que cuelgan de la Begonia Péndula, las flores caen en racimos que nunca había visto antes y que seguro repetiré el año que viene consiguiendo más bulbos de esa misma especie, porque son espectaculares.


 La blanca es una campana de la planta trepadora " mandevilla" , tampoco conocía esta planta dipladenia tambien se llama y me está dando muy buen resultado tenerla en el balcón, tiene hojas fuertes tipo camelio,precisa de pocos cuidados tan solo hay que conducirla con un tutor.

2 comentarios:

  1. tengo una flor y quisiera saber como se llama la planta!!! es hermosa y la planta la tengo yo por que me la regalaron pero quisiera saber el nombre por que el que me dieron no es el correcto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias por entrar en mi blog, si quieres mándame una foto y te la publico a ver si entre todos sacamos el nombre de tu planta, será interesante, anímate!!

      Un saludo.Paloma

      Eliminar