domingo, 19 de junio de 2011

IMPATIENS

 Curiosamente, es una de las 38 flores que forman el método Bach, aunque la del método Bach no es esta que tengo yo en mi balcón, no obstante la planta hace honor a su nombre "Impaciencia " quiere las cosas ¡ya! y si no es así se impacienta y se viene abajo.
 Normalmente, la riego todos los días, aún así siendo una planta muy resistente, se viene abajo enseguida,hoy por la mañana hacía un día de calor y yo me desperté tarde,no os podeis imaginar como  me la encontré, totalmente desmallada, casi muerta, con todas las hojas lánguidas y las flores pegajosas, como si le hubiera dado un ataque de nervios, seguramente reclamó su agua y yo no estaba, así que se vino abajo.

 Creí que no la recuperaba, dijimos, " se murió", con mucha pena porque es preciosa, le di mucho de beber y  pasaron un par de horas y ahora está así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario