domingo, 22 de mayo de 2011

YA SALEN LOS BULBOS DE VERANO

Están saliendo las begonias y las calas de colores, la verdad es que este año me he decantado por unas especies determinadas, no me gustaba mucho la begonia tuberosa y he plantado bulbos de begonia péndula y de flor de camelia de colores variados y ya tengo una que me está dando unas flores preciosas de color rojo.

 También he plantado calas de colores  en especial " captain tenders" y pink persuasión "  y " Captain volante", duran un montón casi todo el verano y el colorido es precioso
naranja, rosa y amarillo pero por ahora están naciendo.

3 comentarios:

  1. hola yo compre calas de colores pero al floreser salieron todas blancas pero un amigo me dio un dato para que estas salgan de color me dijo vajo el bulbo le ponga clavos occidados o fierro viejo y realmente funciono porque sera algien sabe

    ResponderEliminar
  2. hola soy oscar y me encantan las calas yo tengo una de hoja verde oscura que su flor es verde clara con la apariencia de una mano se que es cara pero no se que tipo de cala es me dijieron que era cala negra falsa pero no estoy seguro por eso espero que algien me ayude porfa con el real nombre de esta planta gracias al que me pueda dar la solucin

    ResponderEliminar
  3. hola soy oscar y me encantan las calas yo tengo una de hoja verde oscura que su flor es verde clara con la apariencia de una mano se que es cara pero no se que tipo de cala es me dijieron que era cala negra falsa pero no estoy seguro por eso espero que algien me ayude porfa con el real nombre de esta planta gracias al que me pueda dar la solucin

    ResponderEliminar