domingo, 1 de mayo de 2011

NUEVAS INCORPORACIONES


 Estoy preparando el balcón para el verano,me encantaría tapizarlo, plantas colgantes o enredaderas con flores de colores...ya que no tengo casa en el campo, poder abrir la ventana y ver el expectáculo floral.

 En estos momentos estoy en plena creación a ver lo que sale, he plantado bulbos de begonias pendulas de colores, calas de colores que suelen ser muy bonitas y un phlox que es más bien tapizante pero que me hace ilusión tener uno.`

 He encargado dos clemátis a una tienda francesa que se llama Planfor ( planfor.es) y una nueva que se llama dipladenia ó mandevilla que tiene unas preciosas flores en forma de trompeta, todas ellas son trepadoras, o sea que dejaré que se enzarcen por todo el balcón con estupendísimas flores a la calle,

Hace unos años tuve una clematis, se conocen como la " alegria de los viajeros ó la flor de los soñadores", son increibles, es una planta que tiene muy buena adaptación y te da sorpresas, porque se ve su crecimiento  progresivo,  parece que no crece y un día abres la ventana y te quedas muerta, te regala unas flores enormes como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario