Las guindillas se siguen desarrollando de maravilla, lo que me alucina es que casi están peladas y están echando flores para dar fruto, no dejo de asombrarme.
Gracias Rosi por tus comentarios, de vez en cuando hago experimentos y me salen bastante bien...de momento. Ahora plantaré bulbos de otoño me fascinan cuando salen en primavera y se llena el balcón de colores, los vecinos mayores como don Paco les dan alegria las flores y a mi ya me basta.
Vuelvo cada tanto a visitarte... Aquí he comido pimientos y regalado. Ya pondré fotos en mi blog, las flores de cactus han sido preciosas y el jazmín está a tope de pimpollos.Espero estés bien con ese frío que los visita, yo dehidratada bebiendo y bebiendo para contrarrestar estos calores agobiantes. Te mando un abrazo grandote.
Qué belleza Paloma! Te felicito... yo planté unos pimientos,pero están pequeños. Me dedico más a flores y cactus. Te mando un gran abrazo.
ResponderEliminarGracias Rosi por tus comentarios, de vez en cuando hago experimentos y me salen bastante bien...de momento. Ahora plantaré bulbos de otoño me fascinan cuando salen en primavera y se llena el balcón de colores, los vecinos mayores como don Paco les dan alegria las flores y a mi ya me basta.
ResponderEliminarVuelvo cada tanto a visitarte... Aquí he comido pimientos y regalado. Ya pondré fotos en mi blog, las flores de cactus han sido preciosas y el jazmín está a tope de pimpollos.Espero estés bien con ese frío que los visita, yo dehidratada bebiendo y bebiendo para contrarrestar estos calores agobiantes.
ResponderEliminarTe mando un abrazo grandote.