martes, 29 de abril de 2014

RABANITOS YA TRANSPLANTADOS




 Los he pasado a maceta, ya no me aguantaban mucho más en semillero y creo que los planté apelotonadamente pero bueno, espero que salgan, seguiré poniendo fotos.

POR FIN YA SE ABRIÓ!!!!!!



Preciosa amarillys , hoy por la mañana en mi balcón estaba así.

domingo, 13 de abril de 2014

AMARILLYS


 Una vez más un regalito en el balcón, todos los años me da una flor maravillosa, y este año también. Iré poniendo fotos de su expectacular crecimiento.

SEMILLAS DE FRESAS

Vuelvo otra vez a intentar por ya no se que vez plantar semillas de fresas. Empiezo a pensar que es casi imposible pero vuelvo a picar año tras año, y si llegaran a salir, lo difícil es mantener las plantas hasta el año que viene, pero bueno esto es lo que tengo por el momento, diminutos granitos.


SEMILLAS


 Cada vez que veo en alguna tienda de jardinería semillas, me entra el gusanillo de plantarlas todas, y vuelvo a intentarlo de nuevo, esta primavera lo estoy intentando con semilla de tomatito cherry, me brotaron, pero todavía no están para transplantar a maceta.Os enseño como van.

Aún no hace el mes



Estas otras son semillas de rabanitos, nunca las he plantado antes pero ayer me llevé la sorpresa de que han brotado ya y las planté  justo el domingo pasado 6/ abril o sea hace justo una semana y mirar como están, me parece muy rápido, me hace ilusión pronto podré pasar las plantitas a maceta.


 Y también lechuga, tiene una semana como los rabanitos y ya salieron.



PRIMAVERA


Vaya invierno el de este año, estuvimos desde noviembre del 2013 con lluvia seguida y frío increíble, no pude plantar bulbos en su tiempo y aún los he plantado a principios de este mes, aprovechando que aunque es pasada la primavera todavía hace frío y puede que todavía rebroten, la verdad es que nunca he plantado los bulbos tan tarde.

 Así que tengo todavía de invierno sin salir pero creciendo y planté algunos nuevos de verano que nunca había plantado y que espero que salgan bien. Planté Iris en azul  y naranja, y también una peonía roja. 
 Tengo una clematide que está rebrotando cuando la consideraba muerta, empezó con un hilito de verde y a pesar de los temporales de viento que tuvimos, salió adelante, os dejo una foto para que veais lo bonita que se está poniendo, es de la variedad " ernest markham" tiene unas preciosísimas y enormes flores rosa fuchsia, que cuando salgan publicaré.